Preguntas y respuestas frecuentes

Sobre el tipo de ceras que manejan
¿Solo son dos ?

Nuestro sistema de dos ceras es todo lo que necesitas: una cera dura para las zonas más sensibles y una cera suave para las zonas amplias. Con solo dos ceras podrás remover todo tipo de vello de todo el cuerpo en una sola pasada. La ventaja de nuestro sistema es simple, no necesitas múltiples ceras para depilar una sola parte del cuerpo; eso es un gasto innecesario de producto, espacio y tiempo y el tiempo es dinero.

¿Veo que hay tres productos post depilación tengo que poner los tres o se elige entre cualquiera ?

Para garantizar el éxito y la reducción del dolor y la irritación hasta 80% menos que cualquier otra cera o sistema, es sumamente indispensable utilizar el sistema Berodin de manera completa y adecuada.

La clave del éxito en un servicio de depilación con cera es el cuidado de la piel. Solo nosotros tenemos el sistema pre y post depilación más avanzado que nadie, absolutamente nadie más tiene.

Antes de depilar, limpiamos y preparamos la piel para asegurar que la cera se adhiera firmemente al vello y solo al vello, dejando una piel intacta. Nuestros productos post depilación cuidan y protegen la piel de las reacciones normales posteriores a la depilación con cera.

Pero el cuidado no termina aquí, una vez que has depilado y protegido la piel, viene la parte favorita de los clientes, apapáchalos con un suave masaje con uno de nuestros exclusivos aceites esenciales para sublimar la piel y los sentidos. Tu cliente no solo se sentirá fresco y relajado, sino con una piel mucho más tersa y radiante, pero sobre todo saludable.

Para garantizar una perfecta depilación, usa Berodin la línea completa antes, durante y después.

Solo nosotros somos la primera y única academia en México altamente especializada en capacitación para depilación profesional.

Yo ya trabajé con ceras plásticas pero estás no se a que están enfocadas sus fórmulas a tipo de piel o tipo de vello ya que no lo dice ?

Una vez que dominas el sistema, depilarás mucho más rápido, más limpio y con resultados increíbles que no obtendrás con ningún otro sistema de depilación con cera. Lo más importante es que Berodin no sabe si tu cliente es hombre, mujer o lo que quiera ser, no importa si su piel es rubia, morena, u obscura, no importa el tipo de vello que tenga, Berodin no discrimina. Además, la depilación con cera plástica es la más segura, pues no es un método invasivo para la salud como el láser o la luz pulsada, ya que no aplica calor.

Es un hecho que no encontrarás una mejor cera para depilar en el mundo.

¿Si adquiero el curso pro que es lo que me incluye en cuanto a productos ?

DETALLE DEL KIT BERODIN–PLUS. INCLUIDO EN LOS PAQUETES MASTER (3 DIAS) Y MASTER PRO (5 DIAS)

El kit Berodin Plus consta de 13 productos diferentes de alta gama. Tiene un costo de $4,998.70.

Tendrás todo lo que necesitas para ofrecer servicios profesionales de depilación tal como lo hacen los salones más exclusivos del mundo.

NOTA IMPORTANTE:

El kit no incluye los fundidores de cera. Se requieren 2 por cabina de depilación, ya que Berodin maneja 2 tipos de cera.

× Envianos WhatsApp