Recomendaciones Pre/Post Depilación Íntima, Facial y Corporal

Recomendaciones Pre y Post Depilación

La depilación íntima no es cualquier cosa, háztela solo con verdaderos profesionales.

¿Hoy es tu primera depilación íntima?

Maravilloso, por primera vez sabrás lo que es vivir libre de ese molesto e incómodo vello.

La depilación íntima es lo más nuevo en aseo para hombres y mujeres y últimamente uno de los servicios de depilación más solicitados en todo el mundo.

Sí… y tienes que tener mucho, pero mucho cuidado en donde te la haces, pues no es cualquier cosa; es un servicio altamente especializado que no solo implica retirar el vello de tus partes más íntimas, es mucho más que eso.

A continuación, te diré cuáles son los cuidados y recomendaciones que debes de tener antes y después de tu depilación íntima.

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU DEPILACIÓN

CUIDADOS EN CASA

  • Inmediatamente después de tu depilación es bueno tomar una ducha de agua fría, esto ayudará a calmar la piel y cerrar los poros.
  • Al segundo día después de tu depilación, deberás de empezar a exfoliarte. Si te depilaste la zona íntima, es importante que te exfolies muy bien las ingles y la zona púbica para prevenir vellos enterrados. Luego, deberás exfoliarte cada tercer día y con mayor dedicación y esmero en la semana 3 después de tu depilación, ya que es en este periodo cuando el vello comienza a crecer en el interior de tu piel. Una piel bien exfoliada, libre de célula muerta evita que los vellos se encarnen por oclusión, es decir, el vello no podrá salir si el poro está tapado y entonces se encarna. Si no sabes cómo exfoliarte, pídele a tu terapeuta que te enseñe cómo hacerlo.
  • El exfoliante o producto que utilices fíjate que contenga aceite esencial de pino para limpiar y acondicionar. Productos con minerales marinos ayudan a nutrir y limpiar la piel de las toxinas que causan la resequedad. El ácido glicólico es el ingrediente clave que debe de tener un buen exfoliante para remover la célula muerta y tener una piel suave y renovada.
  • Para que siempre luzcas una piel radiante, deberás exfoliarte con un producto profesional. Te ofrecemos el mejor kit de exfoliación que dejará tu piel fresca, limpia y libre de célula muerta. Te ayudará a prevenir vellos enterrados posterior a tu depilación dejando una piel con tacto de seda.

8011_6

  • Evita la exposición al sol hasta después del segundo día de tu depilación, pues podría ocasionar o aumentar la irritación en tu piel, además de que se puede manchar.
  • Programa tu nueva cita exactamente a la cuarta semana, pero te recomiendo ser puntual como relojito, ya que por experiencia les digo, muchas personas me dicen que, siendo constantes, su vello se va haciendo cada vez más delgado y su crecimiento es menor en cada depilación. Cabe aclarar que realmente no hay métodos de depilación permanente 100% efectivos, pero en cambio, la depilación con cera es el método más rápido, efectivo y además 100% seguro y confiable, pues no es un método invasivo para tu cuerpo.

Tu Depilación a Detalle

Antes que nada... Preparamos tu Piel

La clave del éxito en un servicio de depilación con cera es el cuidado de la piel. Solo nosotros tenemos el sistema más avanzado que nadie, absolutamente nadie más tiene.

Antes de depilar, limpiamos y preparamos tu piel para asegurar que la cera se adhiera firmemente al vello y solo al vello, dejando tu piel intacta. Nuestros productos cuidan y protegen tu piel de las reacciones normales posteriores a la depilación con cera.

Para empezar, preparamos tu piel con una loción de lavanda para optimizar la adherencia de la cera al vello.

30-1004

Después, aplicamos unas gotas de nuestro Aceite de Jazmín para que la cera no se pegue a tu piel y reducir el dolor y la irritación hasta 80% menos comparado con cualquier otro sistema. Nuestras ceras se aplican sobre aceite.

30-1005_3

El Apapacho... Tratamiento Post Depilación

Inmediatamente después de depilar, cuidamos tu piel con un gel control de imperfecciones para prevenir vellos enterrados. Contiene exfoliantes y alantoina como regenerador celular.

30-625

Luego te aplicamos nuestro tratamiento "anti-enrojecimiento" para calmar y aliviar en caso de irritación post-depilación. Sus poderosos antioxidantes reducen el enrojecimiento en pocos minutos y junto con su Aloe Orgánico, Lavanda y Árnica, te dejarán una sensación de tranquilidad, frescura y suavidad.

30-9907_3

Para terminar tu SPA en depilación, aplicamos una fusión de aceites y extractos 100% naturales para sublimar tu piel y los sentidos. Sus escencias te ayudan a calmar, refrescar y sanar tu piel. Cuidado exclusivo para tus zonas más sensibles, como Bikini, Axilas y Rostro.

× Envianos WhatsApp